.

.

Pages

Hoy entra segundo dia del Toque de Queda en RD

miércoles, 22 de julio de 2020

send email
print this page

SANTO DOMINGO.- Grandes taponamientos, caos en el tránsito y personas apresadas, se observaron en el primer día del nuevo toque de queda adoptado por el Gobierno como medida para tratar de frenar el incremento de los casos de COVID-19.


En el kilómetro 9 de la autopista Duarte, frente a un destacamento de la Policía Nacional, donde se colocó un retén de policías y militares, se armó un taponamiento tan grande que los agentes dejaban pasar a algunos de los vehículos y a otros los paraban. 


No daban abasto para el trabajo. A medida que fue pasando el tiempo, los policías y militares flexibilizaron el paso de vehículos y tomaron el control de la situación.


Algo que contribuyó con los taponamientos y el caos en el tránsito registrado fue el hecho de que algunas personas y/o vehículos poseen permiso o salvoconducto para transitar en horario de toque de queda y eran mostrados a los agentes, lo que tomaba tiempo y aumentaba la espera de los vehículos que estaban detrás.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.