.

.
.

Pages

Sigue travesía para una prueba de COVID-19

miércoles, 22 de julio de 2020

send email
print this page

SANTO DOMINGO.-Un exagerado dolor de cabeza, altas temperaturas y un descomunal dolor en el cuerpo, son algunos de los malestares que padecen la joven Leiky Piña y su pequeño hijo.


La joven con su pequeño hijo en los brazos, lleva cinco días dando viajes al Laboratorio Nacional Doctor Defilló, para intentar realizarse una prueba PCR del Covid-19.


Mientras el sudor corría por su rostro, debido a la calentura producida por la fiebre, la joven madre, quien reside en el sector Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, expresó a elCaribe que al igual que ella decenas de personas acuden desesperados al laboratorio para someterse al análisis que detecta el virus.

“Ellos (empleados del centro) te dicen que venga al día siguiente y cuando estás aquí, alrededor de las 10:30 de la mañana es que te informan que no hay pruebas disponibles”, informó la joven, quien dijo que ayer llegó al laboratorio a la 4:00 de la madrugada con la esperanza de encontrar una prueba para ella y su pequeño hijo.

Esta es la realidad que narran decenas de personas en busca de realizarse la prueba.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.