.

.
.

Pages

Abinader tendrá una dura tarea para elegir gobernadora de Independencia

viernes, 17 de julio de 2020

send email
print this page


Por Manuel Méndez.-

 

JIMANÍ, PROVINCIA INDEPENDENCIA.- El presidente electo Luis Abinader tendrá que decidir entre cuatro féminas que aspiran a ocupar esa posición en la provincia Independencia y a favor de quienes sus seguidores mantienen una campaña en las redes sociales.  

 

En primer lugar está Mercedes Novas una connotada dirigente del PRM y ex candidata Alcalde del municipio de Jimaní, le siguen en Duverge Ana Sarraf, esposa de Dagoberto Rodríguez, ex senador y dirigente del PRM.

 

En el municipio de la Descubierta también está Aurin Dotel Montero y otra candidata de Jimaní es también la ex gobernadora en el periodo presidencial del ex presidente Hipólito Mejía, Magdalena Matos.

 

La realidad es que con estas mujeres, Abinader tendrá una dura tarea para elegir quien será la gobernadora de Independencia, de cuyo puesto residentes recuerdan que desde el año 2004 no es elegida en ese cargo una persona oriunda de la común cabecera y zona fronteriza de Jimaní.

 

No obstante, lo mismo piensan los residentes en cada uno de los municipios y sesiones que componen a la empobrecida provincia Independencia, como la Descubierta, Postrer Río, Mella, La Colonia, entre otros.

 

Luego de que el presidente electo Luis Abinader anunciara que 31 de las gobernaciones serán dirigidas por mujeres, las redes sociales se mantienen activas, donde cada quien promueve a sus dirigentes por el trabajo realizado durante la campaña.

 

La pregunta actual es con cuál de estas féminas te identificas o consideras es merecedora de esta posición?


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.