.

.
.

Pages

Abinader dice estará abierto a medios de comunicación

miércoles, 15 de julio de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO-. El presidente electo Luis Abinader declaró que una prensa objetiva y franca contribuye a que los países tengan mejores y más eficientes gobernantes.

 República Dominicana: ¿sucumbirá Luis Abinader a las tentaciones ...

“Cuando elegí a Milagros Germán al frente de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia definí el nuevo aire de comunicación franca y abierta, de transparencia hacia la sociedad  que tendremos desde el Palacio Nacional”, precisó.

 

Abinader precisó que siempre estará dispuesto a sacar un espacio en su agenda para responder el interés de la prensa en dar a conocer lo que piensa el Presidente en temas de alto interés nacional.

 

Tras responder una felicitación de los comunicadores sobre la calidad ética y profesional de los funcionarios que está nominando para ser designados.

 

Ese es el perfil que siempre pensé deben tener los funcionarios públicos, personas honestas y capacitadas, que vayan a la administración pública a servir al pueblo, a trabajar en beneficio del país, “recuerden lo que he repetido: Lo más importante que  hemos ganado, ha sido la oportunidad de servir al país, a la sociedad.

 

“Lo más importante que dejará nuestro paso por el gobierno, además de los cambios que estaremos haciendo, es que las nuevas generaciones de dominicanos y dominicanas palpen que podemos tener funcionarios  y políticos honestos”, precisó.

 

“Me  puedo equivocar en algunas decisiones, pero en lo que la sociedad dominicana puede estar segura es en que  no nos vamos a equivocar en términos éticos y de honestidad”,  concluyó su breve participación  en el espacio radial de los jóvenes comunicadores.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.