.

.
.

Pages

Se va Polvo Sahara de RD, pero llega Vaguada y Onda Tropical

jueves, 25 de junio de 2020

send email
print this page



JIMANI, Prov. Independencia.-Las altas concentraciones de polvo del Sahara se alejaron del territorio dominicano, mientras los efectos de una vaguada y el paso de una onda tropical provocarán aguaceros moderados localmente y ocasionales tronadas sobre varios puntos de las regiones: nordeste, litoral costero Sur, la Cordillera Central y la zona fronteriza.


Así lo establece el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) este jueves donde indica que las temperaturas estarán calurosas, alcanzando hasta los 37 grados en localidades como San Juan de la Maguana.

“Para este viernes, se pronostican aumentos de la humedad e inestabilidad sobre el territorio nacional, resultado de la cercanía de una nueva onda tropical y a la presencia de una vaguada; ambas condiciones provocarán nublados desde horas de mañana hasta primeras horas de la noche con aguaceros moderados localmente y tronadas ocasiones hacia algunos puntos de las regiones: nordeste, este, sureste y los sistemas montañosos del país”.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.