.

Pages

Se acerca nueva Onda Tropical y Vaguada a RD

viernes, 26 de junio de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

                

HAINA.- Las condiciones del tiempo en el día de hoy,  estarán influenciadas por el acercamiento tanto de una nueva onda tropical localizada al este de Puerto Rico, como también de una vaguada en varios niveles de la tropósfera, por consiguiente, estos sistemas favorecerán desde las horas matutinas con nublados ocasionales y la ocurrencia de aguaceros locales con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre algunas provincias de las regiones: noreste, este, sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

 

El sábado y domingo, los fenómenos mencionados anteriormente estarán aportando suficiente humedad e inestabilidad, para que se produzcan aguaceros que pueden llegar a ser localmente moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones sobre las regiones: noreste, este, sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

 

La ONAMET, debido a las altas temperaturas, mantiene la recomendación de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros y no exponerse a la radiación solar por tiempo prolongado entre las 11 de la mañana y 4 de la tarde.

 

En cuanto al polvo del Sahara continúa debilitándose cada vez más en relación a días anteriores, en el fin de semana se espera un ligero incremento.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.