.

.
.

Pages

Realizan ventas de conejos en Frontera de Jimaní para incentivar su crianza

jueves, 25 de junio de 2020

send email
print this page


JIMANI.- El Consejo Nacional de Fronteras y la Dirección General de Promoción  Comunidades Fronterizas, realizaron Jimaní una venta popular de conejos vivos, con la finalidad de promover la crianza del animal.



El programa es implementando en toda la línea fronteriza del país con el objetivo de incentivar la crianza de conejos en la familia, segun indicó Manuel Echenique Ferreras, presidente del Consejo Nacional de Fronteras.

La venta de conejos para fines de crianza fue valorada por las personas que acudieron como muy positiva, al tiempo que agradecieron el gesto de las instituciones que dentro de las políticas del Estado estan para trabajar por el desarrollo común e integral de los pueblos de la frontera.

La actividad fue realizada en el parque central de Jimaní, acudieron decenas de personas, quienes hicieron filas para hacer las compras, mientras eran instruidos e incentivados para establecer la crianza en sus casas.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.