.

.
.

Pages

Investigan posibles contagios de COVID-19 en Hogar de Ancianos

lunes, 29 de junio de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

                        

SANTO DOMINGO.-Varias entidades intervinieron el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, a los fines de determinar posibles contagios de coronavirus entre los adultos mayores de este centro.

La directora del El Consejo Nacional de la Persona Envejeciente, Conape, Nathali María, precisó que investigan la situación y los motivos por los cuales el centro no había notificado ninguna novedad a la institución.

 

Dijo que el Conape y el Ministerio de Salud Pública determinan la veracidad de las condiciones de salud de los adultos mayores del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, para garantizar el bienestar de estos, tal y como lo establece la Ley 352-98 sobre protección a la persona envejeciente.

 

Refirió que desde que el presidente Danilo Medina declaró el país en estado de emergencia, el Conape dispuso medidas en todos los centros geriátricos y diurnos del país, así como su personal, para evitar el contagio del coronavirus.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.