.

.
.

Pages

Imponen orden de alejamiento a Chimbala y mujer que lo acusó de violencia de género

jueves, 25 de junio de 2020

send email
print this page


SANTO DOMINGO.- La Fiscalía emitió este jueves una orden de alejamiento para Lizbeth Liselot Mateo de los Santos y el exponente urbano Leury José Tejeda Brito conocido como Chimbala, luego de ser acusado de violencia de género por la joven que alega haber tenido una relación extramarital con el urbano por más de cuatro años y ella pedía dos millones de pesos para conciliar.



Chimbala acudió a la fiscalía y, según explicó su abogado, Luis Alcántara, la decisión que se tomó en la Fiscalía de Atención a Violencia de Género, en la Zona Oriental, fue una orden de alejamiento de manera “recíproca”.

“Qué quiere decir eso, simple y llanamente, ella (Lizbeth) no podrá acercarse a él; no podrá llamarlo por teléfono, él (Chimbala) no podrá acercarse a ella, ni llamarla tampoco”.

Cita el medio Más Vip que el abogado enfatizó que “la justicia y la verdad prevaleció. Nadie puede recibir asuntos pecuniarios (de dinero) que no les pertenecen, simple y llanamente porque una persona en República Dominicana haya conseguido el éxito como lo consiguió Leurys (Chimbala)”.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.