.

.
.

Pages

Falta una semana para elecciones, misión OEA llega a RD.

domingo, 28 de junio de 2020

send email
print this page


Con solo una semana restante para la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales extraordinarias del próximo 5 de julio, los alrededores e interiores de la sede de la Junta Central Electoral (JCE) se mantenían activos y con un gran movimiento de personas dentro de la entidad.


OEA llega mañana

La Junta Central Electoral informó que La Organización de los Estados Americanos (OEA)  tiene previsto traer al país mañana un avión privado con 14 personas, quienes participaran como observadores del proceso de las elecciones. Eduardo Frei, jefe de la misión no vendrá a territorio dominicano pero participará en las reuniones y monitoreará los trabajos de forma virtual.   

OEA participará junto a otras 8 personas, que pertenecen a la Unión Interamericana de Organismos Internacionales (Uniore).

En cuanto a Unión Europea, informó a través de una comunicación dirigida al Ministerio de Relaciones Exteriores, que no procederá con la misión de observación electoral en el país, debido a las circunstancias provocadas por el coronavirus.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.