Pages

VIDEO. Incendio en vertedero de Duquesa se sale de control, su humareda se expande en Gran Santo Domingo.

viernes, 1 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El incendio que afecta al vertedero de Duquesa desde el pasado martes, ha causado una humareda en parte del Gran Santo Domingo. La situación se sintió aún más en el día de ayer cuando los moradores despertaron bajo una capaa de humo.
La administración del basurero, ubicado en el municipio de Santo Domingo Norte (SDN), informó que ha sofocado gran parte del incendio.

Para ello, se dispuso de equipos como retroexcavadoras, tractores y unidades de los bomberos para remover los escombros y en otras labores para sofocar el fuego con el tiro de tierra y arena.

Hasta ayer una densa humareda negra, debido a la gran cantidad de neumáticos depositado en este vertedero, se extendía por gran parte de la provincia Santo Domingo, además del hedor a basura que arrastraba el humo afectando a los residentes más cercanos.

El alcalde del Ayuntamiento de SDN, Carlos Guzmán, dijo que se desconocen las causas del incendio, pero que se realiza una investigación para ver si hay “manos criminales” al respecto.

Autoridades continúan tratando de sofocar incendio afecta ...“Estamos abriendo una investigación por si acaso no es la presión atmosférica. Si hay manos ocultas, que sepan las manos ocultas que van a tener problema, porque nosotros no vamos a tener complacencia con esas personas”, recalcó Guzmán.

Informó que desde el primer momento han recibido la ayuda de las alcaldías que componen el GSD, con equipos de bomberos, pero aclaró que ese tipo de incendio no se combate con agua, sino con tierra y que eso es lo que se hace en la actualidad.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados.

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados. VIDEO

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.