.

.
.

Pages

Senado RD aprueba solicitud de emergencia por 25 días más

jueves, 28 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

               

SANTO DOMINGO.- A pesar de la oposición de los legisladores opositores, que se ausentaron de la sesión, el Senado este jueves en una única lectura aprobó la resolución que autoriza al Poder Ejecutivo la cuarta prórroga al estado de emergencia por 25 días. 

 

La nueva prórroga tendrá efectividad desde el próximo dos de junio.

 

Los senadores del Partido Revolucionario Moderno, que ya había adelantaron que no votaría por la pieza José Ignacio Paliza y Santiago Zorrilla no participaron en la sesión.

 

Lo mismo que Manuel Guichardo de La Fuerza del Pueblo. Solo el senador Prims Pujals, quien sigue los lineamientos del partido que liderea Leonel Fernández participo en la sesión, pero voto en contra de la propuesta.

 

Al final la resolución fue aprobada por 21 de los 22 senadores presentes.

 

Este viernes será conocida en la Cámara de Diputados, donde la correlación de fuerzas es distinta, la oposición dice que rechazaría la solicitud.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.