.

.
.

Pages

Pronostican lluvias desde este miércoles en las zonas fronterizas de RD

miércoles, 27 de mayo de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-


JIMANI, PROV, INDEPENDENCIA.- Chubascos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento se pronostican para esta tarde y durante la noche en las regiones noreste, sureste, suroeste y la zona fronteriza producidos por una onda tropical y el viento de componente este/sureste, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

 https://www.cablenoticioso.com.do/

En La Vega, Santiago, Puerto Plata, Duarte, Monseñor Nouel, San Juan y Samaná ocurrirán aguaceros moderados con tormentas eléctricas, dijo el predictor Heriberto Fabián.

 

Meteorología comunicó que monitorea una zona de aguaceros y tormentas eléctricas con un 30% de posibilidades de convertirse en ciclón tropical, localizada al noreste de Florida, Estados Unidos, pero este fenómeno no representa peligro para República Dominicana.

 

A pesar de las lluvias las temperaturas continúan calurosa de 33 a 35 grados Celsius en gran parte del territorio nacional, según los registros de la división de Hidrometeorología.

 

En el pronóstico marino se informó que el oleaje permanecerá esta tarde y mañana de 3 a 4 pies de altura en las costas del océano Atlántico y el mar Caribe condiciones favorables para que naveguen todas las embarcaciones.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.