.

.
.

Pages

Presidente de junta electoral de Barahona fallece de COVID-19

miércoles, 27 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

               

BARAHONA.- Falleció en esa provincia de la sur el presidente de la Junta Electoral de Barahona (JEB), afectado de coronavirus, según informaciones de su hermano Nelson Pérez.

 

Freddy Eligio Pérez Espinosa tenía varias semanas ingresados en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, luego de ser llevado por sus familiares positivo a COVID-19.

 

Además, de Pérez Espinosa fueron ingresados aquejados de la enfermedad su esposa y un nieto, a los cuales le dieron el alta médica al mejorar su condición de salud.

 

Se recuerda que el pasado viernes 24 de abril, Pérez Espinosa acompañado del miembro de la Junta Electoral de Barahona, Lino Gómez Pérez, tomó el juramento al alcalde Milton Emilio Fernández de la Cruz, así como a los 11 regidores que conforman la Sala Capitular del Ayuntamiento Santa Cruz de Barahona.

 

Se desconoce si el titular del organismo electoral en este municipio presentaba en ese momento los síntomas del nuevo coronavirus.

 

Pérez Espinosa, además, de presidente de la JEB, fue director ejecutivo de la Fundación de Apoyo al Suroeste (Fundasur), coordinador de la Pastoral de Ecología y Medio Ambiente, de la Diócesis de Barahona y actualmente se desempeñaba como encargado de Extensión de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.