.

Pages

Los tapones desafían al COVID-19 en RD

miércoles, 27 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Pese a que las actividades económicas y empresariales no han sido reabiertas en su totalidad, las largas filas de vehículos en las principales vías de la capital, que tomaron una pausa durante el tiempo de confinamiento por la pandemia del coronavirus, han vuelto a registrarse en las horas "pico".

 Caos en el tránsito: Horas pico bajan rentabilidad del transporte ...

Conforme pasan los días, desde que el pasado miércoles el Gobierno ordenara el inicio gradual de la apertura de los comercios, aumentan cada vez más los tapones y la incomodidad de los conductores, que se habían acostumbrado a la tranquilidad de las calles.

 

Tal es el caso de la autopista Duarte, principal vía de acceso al Distrito Nacional desde Santo Domingo Oeste, donde la mañana de este miércoles, próximo a las 7:30, tomaba alrededor de 25 minutos llegar desde la avenida Monumental hasta el cruce de Manoguayabo, trayecto que tiene 4.5 kilómetros.

 

La queja por los intensos tapones se extiende a la zona oriental. El gran cúmulo de vehículos se notorio en la entrada al Distrito Nacional desde Santo Domingo Este, por la Autopista Las Américas, pese a que las vías laterales de acceso al puente Duarte estaban cerradas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.