Pages

Gobierno anuncia Incluirán más familias en programa “Quédate en Casa” por Covid-19

jueves, 7 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, anunció que el gobierno ha identificado más fondos para incluir nuevas familias en el programa “Quédate en Casa”.

https://www.cablenoticioso.com.do/
Vicepresidenta, Margarita Cedeño
Mediante una alocu­ción que dirigió al país, ex­plicó que actualmente tra­bajan en la depuración de las personas que han apli­cado y en los reclamos de otras que han pedido ser in­cluidas en el programa.

“Estamos en la recta final para incorporar nuevas fa­miliar al programa quédate en casa. En los últimos días hemos visto algunos gru­pos reclamando ser inclui­dos dentro del programa, a quienes les reiteramos que estamos en la mayor dispo­sición de revisar los listados y de asegurar que cumplen con los criterios de ser in­cluidos”, indicó.

Cedeño pidió compren­sión a las familias que aún no reciben los beneficios del programa “Quédate en Casa”, al tiempo de asegu­rar que tendrán respuesta satisfactoria a la mayor bre­vedad posible. Reiteró que el Gobierno está en la ma­yor disposición de revisar los listados y asegurar que cumplen con los criterios para ser incluidos, porque su compromiso es comple­tar la depuración de todos.

“Tengan la certeza de que al igual que lo hemos hecho desde el inicio de es­ta crisis mundial hasta el día de hoy, el gobierno domini­cano seguirá dando el fren­te y buscando solución en fa­vor del Pueblo dominicano”, dijo.

Manifestó que lo único que le pide a cambio a to­dos los dominicanos es que se mantengan en sus casas, que cumplan las medidas oficiales y que respeten el distanciamiento, por el bien de todos y de la patria.

“Le pido a Dios que cada vez que yo pueda entrar a sus hogares desde aquí, día tras día nos acerque más al momento de la victoria so­bre el coronavirus, para que muy pronto pueda volver a abrazarlos”, declaró.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados.

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados. VIDEO

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.