.

.
.

Pages

Director de Santiago Oeste da 5 días a Abel Martínez para que se retracte

martes, 12 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTIAGO.- El Director de la Junta del Distrito Municipal Santiago Oeste, Proto Jacinto Báez Núñez (Eddy) informó que le dio un plazo de cinco días al alcalde de Santaigo, Abel Martínez, quien lo acusa de ser el responsable del incendio que afectó el vertedero Rafey la noche del pasado viernes.

Abel Martínez: "Los incendios en los vertederos del país están ...
Abel Martínez, Alcalde de Santiago

 

Dijo que la solicitud la hizo a través de una comunicación en la que le advierte que en caso de no hacerlo, se procederá a interponer las acciones legales correspondientes.

 

En ese sentido, Báez Núñez dijo que ya ha apoderado del caso a un equipo de abogados, integrado por Jorge Luis Polanco Rodríguez, Bernardo Elías Almonte Checo, Carlos Alberto Polanco Rodríguez y Víctor Rogelio Benavides Valerio, todos miembros de la Firma de Abogados Jorge Luis Polanco.

 

El director de Santiago Oeste advierte que respeta el derecho a la libertad de expresión, pero que sería imposible no reaccionar con apego a la ley, en contra de quien “de manera infundada, ligera y a sabiendas de la falsedad de sus declaraciones, le ha atribuido públicamente y a través de medios electrónicos, la comisión de un hecho tan reprochable y criminal como sería incendiar el Vertedero de Rafey, afectando, de manera deliberada”, su honra.

 

Sobre el incendio Abel Martínez había dicho que “esto es parte del plan desestabilizador y caótico. Lo advertimos hace unos días. Los que ganaron del PRM, la Junta Distrital de Cienfuegos ha estado saboteando y tratándose de apoderar del matadero, del cuerpo de bomberos y anoche en esta acción criminal, que pedimos que se investiguen a fondo, intentaron incendiar todo el vertedero”.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.