Pages

Circulación anticiclónica limita lluvias en RD

lunes, 11 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Una circulación anticiclónica mantiene las lluvias reducidas, además, se observa una reducción del polvo sahariano, esto permitirá paulatinamente el ingreso de algo humedad desde el mar Caribe, de acuerdo con los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).


Entrada la tarde, se prevé chubascos locales en la Cordillera Central, el Sureste y Nordeste, causados por el incremento de la nubosidad debido al acercamiento de la vaguada en superficie en el canal del viento.




 
VIDEO) Humareda se mantiene en GSD en medio de “acelerados ...

Las temperaturas continuarán calurosas debido a la época del año y el viento cálido del este/sureste. La máxima estará entre los 33 y 34 grados y la mínima entre los 23 y 25 grados.

 

Para este martes, la vaguada estará al norte del país incidiendo en las condiciones locales. Además, desde el mar Caribe el viento cálido del este/sureste aportará humedad la cual provocará lluvias matutinas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados.

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados. VIDEO

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.