Pages

Ministro de Salud aboga por acciones penales por “desorden” en Puerto Plata

lunes, 27 de abril de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Las autoridades establecerán un cordón epidemiológico en Puerto Plata por el “desorden colectivo” realizado este domingo en la provincia por una multitud que acompañó al denominado peregrino, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Ministro de Salud aboga por acciones penales o administrativas para los patrocinadores del “desorden” en Puerto PlataAsí lo informó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, quien dijo que en estos casos se deben aplicar acciones penales y-o administrativas contra las autoridades municipales que dijo patrocinaron el evento.

La medida del cordón epidemiológico, que implicaría restringir la entrada y salida a la “Novia del Atlántico” será adoptada en una reunión que sostendrán este lunes, aunque el ministro no las especificó.

En tono enérgico dijo que fue un desorden y violación flagrante a la ley,  no solo del estado de emergencia sino la ley  que sanciona a los funcionarios electivos y designación cuando se violan acciones en estado de emergencia.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados.

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados. VIDEO

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.