.

.
.

Pages

Llegan a RD atletas estaban varadas en el extranjero

jueves, 23 de abril de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Arribaron al país las voleibolistas Mesalina Severino, Yanilis Feliz y Alvin Núñez, con quienes se ha completado la llegada de los atletas dominicanos que estaban en diferentes países del mundo al momento de la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

https://www.cablenoticioso.com.do/
Llegan a RD atletas estaban varadas en el extranjero
El anuncio fue hecho por el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía, anunció que al medio día de este miércoles llegaron a territorio dominicano Feliz, Severino y Núñez, quienes tenían varios días varadas en la ciudad estadounidense de Kansas.

Las tres atletas llegaron hasta Miami, luego a Santo Domingo, dijo Mejía, agradeciendo a la empresa Helidosa, así como a los Ministerios de Relaciones Exteriores como de Deportes, por acompañar al COD en la iniciativa de traer al país a decenas de deportistas que se encontraban en diferentes naciones y continentes..

De inmediato las voleibolistas fueron llevadas al Albergue Olímpico “donde tendrán que agotar el período especial de aislamiento” o cuarentena.

En el albergue se encuentran otros atletas de baloncesto y atletismo que también llegaron recientemente al país, a los cuales, según explicó Mejía.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.