.

.

Pages

Se eleva a 28 las muertes por coronavirus en RD y a 719 los casos positivos

sábado, 28 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-


SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que la cifra de personas fallecidas por coronavirus en el país aumentó a 28, mientras que los casos confirmados también ascendieron a 719, la tasa de letalidad actual es del cuatro por ciento.

Primer afectado en EEUU del coronavirus chino | Mercados
Se eleva a 28 las muertes por coronavirus en RD
Agregó que 13 de los 28 fallecidos pertenecen a la provincia Duarte, que tiene una letalidad del 20 por ciento.

Con estos datos, se mantiene el Distrito Nacional, Santiago, Duarte y Santo Domingo las zonas donde más se registran casos.

Los fallecidos tenían antecedentes con enfermedades crónicas como diabetes, asma bronquial, enfermedad pulmonar, insuficiencia renal y consumo de tabaco.

En rueda de prensa para ofrecer su boletín número nueve con datos sobre la enfermedad, el funcionario de Salud detalló que en total se registran 719 casos de la enfermedad, de los cuales han fallecido 28, para un total de un cuatro por ciento.

En comparación con el último boletín se registra un aumento de 138 en el número de casos, para un incremento de un 23.4%, y ocho en la cantidad de fallecidos.

Trece de los 28 fallecidos pertenecen a la provincia Duarte, que tiene una letalidad del 20 por ciento del total de los casos registrados hasta el momento.

El Distrito Nacional, Santiago, Duarte y Santo Domingo son las provincias donde más se registran casos.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.