.

.
.

Pages

Prohíben entrada y salida en frontera de Jimaní y en Tamayo por COVID-19

domingo, 29 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-


JIMANI.- Los Alcaldes de la frontera de Jimaní y de Tamayo, anunciaron que están limitadas las entradas y salidas a esos municipios de la provincia de Bahoruco e Independencia, ante el auge de propagación  en el país del Coronavirus (COVID-19).

Asi es Cabral: PESCADORES REALIZAN HUELGA EN CABRAL. Demandan que ...
Imagen de archivo
Huraldo Mesa (Yayo), indicó que producto de esta  situación la alcaldía municipal decidió cerrar el Mercado que se realiza los días jueves  y domingo en este  municipio para salvaguardar la vida de cientos de personas que  se dan cita a este  intercambio comercial.

Entre tanto, Fernando Ramón Novas, Alcalde de Jimaní, expresó “hemos decidido cerrar las diferentes entradas y salida del municipio de Jimaní, para así evitar el contagio que está afectando al país, el horario será a partir de las 6 de la mañana.”

La imagen puede contener: textoLlaman a la población de ambas provincias a mantearse en sus hogares  y  tomar las  medidas de prevención de las autoridades y el misterio de Salud  Pública.

Expresaron que un grupo de personas trabajan para hacer cumplir estas medidas y exhortó a que  nadie acuda a vender nada porque miembros de la Policía Nacional están vigilando para hacer cumplir  estas medidas de prevención.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.