.

.
.

Pages

Muere de coronavirus presidente del colegio médico de Italia

jueves, 12 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-


ITALIA.- El doctor Roberto Stella murió en la noche del pasado martes en el hospital de la ciudad de Como, en Lombardía (Italia), por una insuficiencia respiratoria provocada por el coronavirus covid-19, informa La República.

https://www.cablenoticioso.com.do/
Muere de coronavirus presidente del colegio médico de Italia
Stella, de 67 años, era presidente del Colegio de Médicos y Odontólogos de la vecina ciudad de Varese y jefe de la sociedad científica de medicina general SNaMID.

Contenido relacionado: La OMS declara el brote del coronavirus como pandemia
El jefe de la sala de emergencias de la clínica milanesa de San Donato, Saverio Chiaravalle, que era cercano al difunto, dijo al diario que Stella mantuvo la voluntad de contrarrestar el brote del covid-19 hasta su última hora.

"Murió como un héroe, como lo fue en el día a día, especialmente con aquellos a los que ayudaba. Nos habíamos reunido recientemente a fines de febrero y yo le había recomendado que bajara el ritmo, que se cuidara más, y él me había respondido como siempre", dijo Chiaravalle.

"Y en esa ocasión también me dijo: 'Hermano, estamos aquí para trabajar y luchar'. Y lo hizo hasta el final", comentó las últimas palabras de Stella.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.