.

.

Pages

Merenguero Johnny Ventura da positivo al Covid-19 en RD

sábado, 28 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-


SANTO DOMINGO.- El merenguero Johnny Ventura ha dado positivo a la prueba del coronavirus que le ha sido realizada este sábado. El mismo artista ha confirmado su situación en un comunicado enviado a los medios de comunicación luego de que al mediodía de hoy recibiera los resultados.

Johnny Ventura cumple 80 años: “Siempre he vivido de cara al sol ...
Johnny Ventura da positivo al Covid-19
"Me encuentro hemodinámicamente estable y con buena saturación, respirando sin necesidad de oxígeno suplementario", explica la nota, en la que dice que se encuentra en una sala de cuidados intensivos intermedio, en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) el día de ayer.

Ventura, de 80 años, hizo un llamado a las personas que han tenido contacto con él en los últimos días a tomar las debidas precauciones ante este virus.

El Caballo Mayor no perdió la oportunidad para agradecer a todos los que se han preocupado por su salud y le han mostrado su cariño. "Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante", concluye el comunicado firmado por el artista.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.