.

.
.

Pages

Entérese de las medidas que ha tomado la NBA ante amenaza coronavirus

martes, 3 de marzo de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

 

HOUSTON (EE.UU.).- El efecto del coronavirus, COVID-19 ya llegó también al mundo de la NBA que ha comenzado a trabajar en un plan de prevención con recomendaciones básicas a los jugadores que serán implementadas de inmediato.

https://www.cablenoticioso.com.do/
 NBA ante amenaza coronavirus 
La primera será la de evitar que los jugadores se den la mano con los aficionados cuando los esperan para saludarlos o cuando abandonan el campo por los túneles hacia los vestuarios o viceversa.

Tampoco deben usar los objetos de escribir que les ofrezcan los aficionadas para que les firmen autógrafos si desean seguir haciéndolo o simplemente no firmar más durante el tiempo que dure el brote del coronavirus.

La liga, a través de la oficina del comisionado de la NBA, Adam Silver, ya ha enviado un memorando interno a todos los equipos para que tengan en cuenta también la posibilidad de que los entrenamientos y eventos fuera de Estados Unidos sean limitados o incluso cancelados, debido a la posible escalada del brote de coronavirus.
Debido a ello, el inicio de la temporada 2020-21 que inicialmente está previsto que se lleve a cabo en Japón podría estar en peligro y más después de que la fase de clasificación olímpica del béisbol ha sido ya pospuesta.

Además, la NBA y el sindicato de jugadores han consultado permanentemente con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y expertos en enfermedades infecciosas, incluido un reconocido investigador de la Universidad de Columbia.

De acuerdo al memorando interno que la liga envió a los equipos, la NBA admite que "el coronavirus ha creado una situación que puede cambiar rápidamente" e insiste que la salud de los jugadores, todo el personal de la liga y los aficionados es el objetivo primordial de su labor y política de protección, por lo que el seguimiento de la evolución de la situación es permanente y estricto.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.