.

.

Pages

CUIDADO! Personas se disfrazan de médicos para ir a hogares hablar de Covid 19 y asaltar

martes, 17 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-


SANTO DOMINGO.- La empresa gestión y administración de condominios (Geconsa), alertó a sus clientes, que debido al coronavirus que está afectando a la población,  los asaltantes se están disfrazando de médicos y están visitando casas y apartamentos, alegando de que pertenecen  al personal sanitario.

Resultado de imagen para medicos asaltandoDe acuerdo a la empresa, los desaprensivos dicen que se les ha enviado para realizar pruebas de COVID-19, ofreciéndose a desinfectar casas sin costo alguno, a fin de poder ingresar a los hogares y cometer sus asaltos..

Pidieron a la población estar pendientes y compartir esta información con sus más allegados para prevenir casos lamentables. Afirmaron que informarían a su personal de conserjería para que también estuvieran al tanto de la situación.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.