.

.
.

Pages

Cruz Jiminián permanece ingresado y le harán prueba de COVID-19

martes, 24 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Permanece ingresado en un centro de salud al presentar una fiebre muy alta, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quien se encuentra estable y en las próximas horas se le realizará la prueba del COVID-19, para descartar o confirmar la enfermedad.

Resultado de imagen para Doctor Cruz Jiminián
Cruz Jiminián permanece ingresado
La fiebre le inició el pasado viernes y aunque dio positivo a dengue, se busca descartar además la posibilidad del coronavirus.

El doctor Cruz Jiminián se encuentra ingresado en CEDIMAT.

Según explicó la periodista Ada Guzmán, el doctor Jiminián empezó presentando fiebre el pasado viernes, pero ayer le subió mucho la temperatura, por lo que sus familiares decidieron llevarlo a la Plaza de la Salud.

Se recuerda que la primera paciente que falleció en el país del COVID-19, hace unos días, fue llevada a la morgue de la Clínica Cruz Jiminián.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.