Pages

COVID-19 deja otro muerto en San Francisco de Macorís

jueves, 26 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El periodista de San Francisco de Macorís, Pedro Fernández, falleció este jueves supuestamente por coronavirus COVID-19.

Resultado de imagen para Pedro Fernández P[ERIODISTA DE SAN FANCISCO De acuerdo con el portal de Telenord, Fernández murió en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde había recibido atenciones médicas luego de haber dado positivo al coronavirus.

El fallecimiento del comunicador fue confirmado en el programa Sobre Todo.

Fernández tuvo una trayectoria periodística de más de 30 años, en los que laboró en los programas "Meridiano Interactivo", del Canal 10 y Noticiero Telenord, del que fue fundador junto a otros compañeros de la comunicación.

El ministro de Salud Pública informó que hasta este miércoles a las 6:00 de la tarde se habían reportado 10 decesos en el país por coronavirus COVID-19.

Asimismo, la cifra de infectados es de al menos 488 personas.

A inicios de semana el ministro de Salud Pública intervino la provincia Duarte, específicamente San Francisco de Macorís, ante el incremento de casos positivos de la pandemia que ha afectado casi todas las regiones del mundo.

De acuerdo con cifras oficiales, la provincia Duarte ha registrado 43 casos y cuatro de 10 decesos en República Dominicana.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.