Pages

Aumentan los casos de Coronavirus en Haití lo que aumenta pánico en fronteras de RD

jueves, 26 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

HAITÍ.- El ministerio de Salud Pública y de la Población de Haití informó la existencia de ocho casos positivos de coronavirus COVID-19.

Resultado de imagen para coronavirus en haiti
Aumentan los casos de Coronavirus en Haití
De acuerdo con un informe del 25 de marzo, ocho fueron los resultados positivos de la última prueba de laboratorio nacional para los sospechosos.

Este jueves arribaron a Haití 25 médicos, enfermeros y epidemiólogos cubanos para tratar los casos de coronavirus en ese país.

En un comunicado del ministerio de Salud de Haití se indica que estos especialistas forman  parte de una brigada de 348 profesionales de la salud cubanos desplegados en Haití como parte de una labor de colaboración de la isla con Haití.

El ministerio de Salud de Haití recomendó a la población quedarse en casa y en el caso salir de ésta mantener dos metros de distancia entre una persona y otra.

También aconsejó lavarse las manos con frecuencia y toser en los codos.

Entre las medidas tomadas por el gobierno haitiano para frenar la propagación del coronavirus está el cierre de la frontera con República Dominicana, la suspensión de vuelos de ida y vuelta hacia Europa, América Latina y Canadá.

La situación ha elevado aun más el pánico entre los residentes de las zonas fronterizas de República Dominicana por su cercanía con la vecina nación
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.