Pages

Apresan hombre que lanzo piedras a militares en toque de queda en Elías Piña

lunes, 23 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

ELÍAS PIÑA.- Las autoridades policiales mantienen detenido a un hombre que supuestamente hirió de una pedrada en la cabeza a un soldado que patrullaba anoche en el toque de queda en el municipio de Comendador, provincia Elías Piña.

 
presan hombre que lanzo piedras a militares
Se trata de Estaban De León Pirón, de 37 años, quien está acusado de junto a un grupo de personas herir al raso Jorge Luis Méndez Sánchez, de 18 años, quien recibió traumas craneoencefálico moderado, cervical y contuso, según la nota de la institución.

El informe indica que el hecho se produjo cuando el supuesto victimario se transportaba en una motocicleta por el sector El Carrizal pasadas las 11:00 de la noche, y tras ser mandado a detener por Méndez Sánchez y su compañero José Moreta Alcántara, emprendió la huida y cuando llegó a su residencia se desmontó del vehículo y lanzó la piedra.

El militar herido fue trasladado al hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, en tanto que su victimario será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, informaron las autoridades.

El hecho se produjo cuando los soldados participaban en el operativo por motivo al decreto 135-20, que establece el toque de queda en todo el territorio nacional.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.