.

.

Pages

Vaguada y Sistema de alta presión provocarán lluvias

viernes, 28 de febrero de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que la incidencia de un sistema de alta presión provocará lluvias dispersas con ráfagas de viento, especialmente noreste, sureste y la Cordillera Central, a causa de los efectos locales, el viento y la débil vaguada en los niveles bajos al noroeste del país.


Resultado de imagen para Sistema de alta presión provocará lluvias dispersasEl sistema frontal estará sobre el país, del cual incidirá una vaguada pre-frontal,  generen nublados acompañados de lluvias con posibles tronadas y ráfagas de viento el  noroeste, norte, sureste y Cordillera Central, durante la madrugada y las primeras horas de la mañana.

Las temperaturas, se mantendrán agradables a frescas durante la noche/madrugada y primeras horas de la mañana por la época del año. Siendo ligeramente cálidas durante el día en zonas urbanas.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.