.

.

Pages

Arzobispo propone a líderes RD un pacto nacional

viernes, 28 de febrero de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, sugirió un pacto nacional de desarrollo en donde los líderes políticos suscriban un acuerdo de compromiso único ante todas las propuestas que demanda la sociedad.

“Proponemos un pacto nacional. Grande es nuestro deseo de que se logre un pacto nacional en el que los políticos, entre todos logren un acuerdo”, señaló el monseñor durante la homilía celebrada por motivo del 176 aniversario de la independencia nacional. Instó además, a valorar los símbolos patrios para con ello fortalecer el patriotismo.

Resultado de imagen para Arzobispo propone a líderes RD un pacto nacional
 Arzobispo propone a líderes RD un pacto nacional
Dijo que envía ese mensaje motivado por la débil identidad ante los símbolos patrios. “Este mensaje viene motivado por la débil identidad y respeto ante nuestros símbolos patrios. Debemos fortalecer la identidad patriótica nuestra bandera, el escudo y el himno nacional”, insistió.

Asimismo, el religioso hizo un llamado a la convivencia ciudadana sin importar las líneas políticas o religiosas.

Al tradicional Te Deum oficiado por monseñor Ozoria, con motivo del 176 aniversario de la Independencia Nacional, asistió el presidente Danilo Medina.

El jefe de estado fue recibido con los honores propios de su investidura, los cuales incluyeron una salva de 21 cañonazos mientras era interpretado el Himno Nacional.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.