.

.
.

Pages

Militares desfilan en honor a los patricios

viernes, 28 de febrero de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 SANTO DOMINGO.- Los famosos Aviones Súper Tucanos,  equipos de rescate, perros entrenados y los cuerpos militares del Ejército Nacional, Fuerza Aérea, Armada Dominicana y Policía Nacional desfilaron en el malecón de la capital durante un acto con motivo del 176 aniversario de la Independencia Nacional, encabezado por el presidente Danilo Medina.


Resultado de imagen para desfile en el malecon 2020
Militares desfilan en honor a los patricios
Además, el acto contó con la participación de unidades especiales como son: Los Cazadores, Comandos y Cimarrones.

El desfile inició con la llegada del mandatario, quien estuvo acompañado de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, y la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

El jefe del Estado recibió los honores militares correspondientes a su investidura por un batallón del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial.

Luego, el cadete de tercer año del Ejército de la República Dominicana (ERD), Víctor Furcal Lorenzo, leyó la Orden del Día.

La multitud que se concentró en el Malecón de Santo Domingo también disfrutó de la exhibición de los drones que vigilan la frontera, la caballería de sangre, las brigadas motorizadas del Ejército y la caballería aérea, compuesta por varios helicópteros.

En el aire, estuvo el escuadrón de rescate con los helicópteros HUEY-II y el Escuadrón de transporte Aéreo con los aviones Casa 212.

También desfiló un escuadrón femenino y como atractivo de la Fuerza Aérea, también fue exhibida por primera vez una réplica a escala real del avión diseñado y construido por el dominicano nacido en La Vega, Zoilo Hermógenes García, en el año 1911.

En tierra, fueron mostrados los talleres móviles de la Armada y marcharon los cadetes de la Policía Nacional, así como los equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), incluyendo las unidades de Asistencia Vial y de rescate.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.