.

.
.

Pages

Interior y PN dicen orden de elecciones del domingo está garantizado

miércoles, 12 de febrero de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, dijo esta mañana que bajo ningún concepto permitirán la vulneración del orden público antes, durante ni posterior al proceso electoral del domingo.

 
https://www.cablenoticioso.com.do/
 Interior y PN dicen orden de elecciones está garantizado 
El funcionario aseguró que todo está bajo el control de la Junta Central Electoral (JCE) y de la Policía Militar Electoral, que tienen el control total más las declaraciones del ministro de Defensa teniente general Rubén Paulino Sem, sobre el acuartelamiento que se producirá a partir de este viernes.

Fadul afirmó que la seguridad está garantizada para que la gente pueda participar en el proceso libremente, con tranquilidad, seguridad y exprese lo que desee a través de su voto.

Subrayó que se le debe dar fiel cumplimiento a la Ley de Régimen Electoral, en su artículo 224, respecto al expendio de bebidas alcohólicas.

“Hay un clima de seguridad y tranquilidad que no va a ser perturbado bajo ninguna circunstancia”.

“Se va a participar en un proceso donde gana uno y pierde otro, todo el mundo tiene que estar preparado para ir a una contienda a ganar o a perder”, manifestó Fadul.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.