Pages

Hugo Beras guarda silencio a supuesto apoyo a Carolina Mejía del PRM

lunes, 3 de febrero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La candidata a vicealcaldesa por el Distrito Nacional, Denisse Cabral, desmintió que su compañero de boleta, Hugo Beras vaya a retirar su candidatura como candidato la alcaldía por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aunque este ultimo mantiene un gran silencio, pese a los fuertes comentarios de que este pasaría a respaldar otra candidatura contraria al PLD.

https://www.cablenoticioso.com.do/
Hugo Beras guarda silencio a supuesto apoyo a Carolina
Cabral hace la aclaración tras los rumores de que Beras retiraría su candidatura para apoyar a Carolina Mejía, candidata al mismo puesto por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Dijo que a Beras lo ha caracterizado su coherencia y transparencia en su vida profesional y política, razón por la cual agregó “que estos son rumores que salen de sectores relacionados al Partido Revolucionario Moderno (PRM)”.

“Me involucré en política porque creo en Hugo Beras y en mi partido, a él nunca le pasaría por la cabeza dejar su candidatura para pactar con otra organización a la que ha criticado por no darle solución al problema que le ha dedicado años a estudiar para darle solución, esto sería una profunda decepción para sus seguidores”, aseguró.

Cabral se expresó sobre el tema durante un acto de entrega de canastillas en  la circunscripción 1 del Distrito Nacional, acompañada de Ramón Pimentel, candidato a regidor del PRD por esa demarcación.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.