.

.
.

Pages

Vehículo cae por puente de Monte Plata y deja seis muertos

viernes, 31 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

MONTE PLATA.- Un carro se precipitó en horas de la madrugada en la carretera Monte Plata por el puente la S, en el río Verde, matándose sus ocupantes, cuatro hombres y dos mujeres.

Resultado de imagen para Un carro se precipitó en horas de la madrugada en la carretera Monte Plata por el puente la S, en el río Verde, matándose sus ocupantes, cuatro hombres y dos mujeres.  Por el momento solo han sido identificadas las dos mujeres, que son Oleidis Contreras Medina, de 25 años, y Milagros Eunice Batista.  Según la Digesett, el conductor del carro Ford Focus, perdió el control y cayó por el puente conocido como la S.  Según se ha informado, se conoce el lugar como “el puente de la muerte”."Por el momento solo han sido identificadas las dos mujeres, que son Oleidis Contreras Medina, de 25 años, y Milagros Eunice Batista.

Según la Digesett, el conductor del carro Ford Focus, perdió el control y cayó por el puente conocido como la S.

Según se ha informado, se conoce el lugar como “el puente de la muerte”.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.