.

.
.

Pages

Tigres y Toros siguen indetenibles en Round Robin

viernes, 3 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO…- Una ofensiva de doce indiscutibles, combinados con cuatro errores de la defensa de los Leones del Escogido, dio una victoria de 10-4 a los Tigres del Licey sobre los Escarlatas, en un partido celebrado la noche de este jueves en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Resultado de imagen para tigres del liceyEl Licey (5-2) sigue dominando el round robin, mientras que el Escogido (3-4) baja al tercer lugar de la serie Todos contra Todos.

Después del partido de anoche, el Licey gana 2- 1 la serie particular a los Leones del Escogido.

La victoria fue para Ulises Joaquín (1-0), quien en un tercio de inning no toleró carrera. David Kubiak (1-1) abrió por los Leones tirando solo un capítulo y dos tercios de cuatro anotaciones, dos de ellas limpias, cargando con la derrota.

Entre tanto en la Romana. Junior Lake y Jorge Mateo se lucieron a la ofensiva y Freddy Peralta estuvo imponente desde el montículo, para propiciar una blanqueada 4-0 de los Toros del Este sobre las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado la noche de este jueves en el parque Francisco Micheli, en la reanudación del round robin.

Con la victoria los Toros (4-3) se mantienen en la segunda posición y toman comando de la serie particular (2-1) ante las Águilas, que a su vez se mantienen en el sótano con marca de 2-5.

Lake sacó la pelota del parque en la octava entrada, para su segundo vuelacercas del round robin y Jorge Mateo remolcó dos carreras con elevado de sacrificio y sencillo productor, entre ambos remolcaron 3 de las 4 carreras de los Toros. Pedro Florimón remolcó la primera vuelta del equipo romanense con sencillo y conectó dos imparables en el partido.

El Grandes Ligas Freddy Peralta (2-0, 1.35), se adjudicó la victoria luego de lanzar pelota de 5 entradas en blanco en las que ponchó a 8 y apenas permitió tres imparables.

Peralta terminó su participación con los Toros en la actual contienda

Rafael De Paula (0-1  12.46), cargó con la derrota luego de permitir dos carreras y dos hits en apenas un tercio de inning.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.