.

.
.

Pages

Siguen Feminicidios en RD. Ex mata a mujer en San Pedro

viernes, 10 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORÍS - Los feminicidios no cesan en República Dominicana desde que entró el nuevo año, y ahora la desgracia le tocó a la familia de Franyelis Rosalia Frías de Paula, de 22 años, quien falleció a manos de su expareja, que tras cometer el crimen huyó del lugar. El hecho se produjo esta tarde en el barrio Villa Faro de San Pedro de Macorís.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Siguen Feminicidios en RD. Ex mata a mujer en San Pedro 
La víctima residía junto a dos de sus hijos en la calle primera del referido sector. El matador solo fue identificado como Johnny y es buscado por las autoridades.

Una bebe de 7 meses que la mujer procreó con otra pareja, resulto con algunos golpes y está en poder de las autoridades.

El cadáver de la mujer presenta golpes contusos en la cabeza y permanecía la noche de este jueves en la morgue del Hospital Antonio Musa.

Desde que entró el año 2020 los feminicidios no han parado, registrándose los primeros tres asesinatos de mujeres el primer día de Año Nuevo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.