.

.
.

Pages

Policías haitianos se refugian en la frontera de RD tras líos en Haití

jueves, 2 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

PEDERNALES…- Cinco agentes de la Policía haitiana cruzaron la frontera en horas de la madrugada y se refugiaron en Pedernales, tras una turba quemar un destacamento de Anse -a- Pitre en su país por la liberación de un hombre que fue arrestado en un incidente en el que hubo dos fallecidos y varios heridos.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Imagen de Archivo
Los policías que cruzaron “despavoridos” son el inspector de esa institución en Anse -a- Pitre, Eglautun Lorigene, y los agentes Lorinton Firewire, Jean Babtista, Alexis Dibrio y Gastón Wilson. El suceso ocurrió a las 12: 30 de la mañana del primero de enero.

Según versiones una turba se presentó al puesto de Policía y lanzando varios disparos, piedras, quemando finalmente el destacamento, con un saldo de dos personas fallecidas y varios heridos.

Los enardecidos, cargaron con algunas armas de fuego que estaban en el destacamento. La situación se produce porque una persona fue apresada y la muchedumbre exigía su libertad.

Los extranjeros fueron llevados por la policía dominicana a la emergencia del hospital Elio Fiallo, de Pedernales, ya que uno de ellos tenía una herida en un dedo de la mano derecha, producida con un alambre de púa mientras huía por los matorrales.

Posteriormente, fueron entregados por la Policía Preventiva y la Dicrim a los miembros del Cesfront para los fines correspondientes.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.