.

.
.

Pages

Otro sismo sacude a Puerto Rico y mantiene temor en sus habitantes

martes, 7 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

PUERTO RICO…- Otro sismo sacudió la isla de Puerto Rico con 6,0 grados en la escala de Richter, según reporta el Servicio Meteorológico Nacional de San Juan, (NSW, por sus siglas en inglés).

Resultado de imagen para otro sismo en puerto rico
Otro sismo sacude a Puerto Rico
Hasta el momento no hay amenaza de tsunami”, informó NSW.

Anterior a este movimiento, uno de 6,6 grados se produjo en Puerto Rico a las 4:30 de la madrugada de este martes, menos de un día después de que otro sismo remeciera el territorio estadounidense y causara graves daños en algunas zonas.

El temblor de esta madrugada se sintió en varias localidades de República Dominicana, entre ellas Santo Domingo y Punta Cana.

La totalidad del territorio de Puerto Rico permanece este martes sin servicio eléctrico a causa del terremoto de magnitud 6,6 en la escala Richter que sacudió durante la madrugada el territorio caribeño con epicentro al sur de la costa de Guayanilla, municipio meridional de la isla.

Un dominicano residente en Puerto Rico confirmó que en toda la isla no hay energía eléctrica, agua y que tampoco está funcionan el servicio de aviones, luego de los dos sismos ocurridos la mañana de este martes.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.