Pages

Luego de meses de separados. Hombre mata mujer en San Juan

lunes, 13 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Enny Estepan, la mujer que murió a manos de su expareja en San Juan de la Maguana, estaba separada de él desde hace dos meses y vivía en San Pedro de Macorís.

Resultado de imagen para Enny EstepanRafael Estepan, hermano de la fallecida, dijo que desconocía que su hermana estuviera en San Juan de la Maguana, donde ocurrió el hecho, y que el hombre la perseguía.

“Él la vino siguiendo ayer (domingo) hasta que la encontró y la mató. Yo no sabía que ella estaba aquí en San Juan de la Maguana hasta que anoche yo me entero que murió”, dijo el hermano a periodistas de Listín Diario

Además, comentó que su hermana era una persona “muy trabajadora” que se dedicaba a labores domésticas.

Enny Estepan, fallecida cerca de las 10:00 de la noche en un hospital del municipio de San Juan de la Maguana, dejó en orfandad a cuatro niños.

Con su muerte son al menos seis las mujeres víctimas de sus parejas o exparejas.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.