.

.

Pages

Esta Noche! Partido por la final Águilas vs Licey

viernes, 17 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas lograron vencer a los Leones del escogido con marcador de 9 carreras por 5 y se enfrentaran este viernes contra los Tigres del Licey, para definir quien enfrentara a los Toros del Este este domingo en el inicio de la final de la pelota invernal dominicana.

https://www.cablenoticioso.com.do/
Esta Noche! Partido por la final Águilas vs Licey
Por las Águilas Rangel Ravelo de 5-4 con dos anotadas y dos impulsada, Ramon Torres de 3-2 con dos anotadas y una empujada, Jordan Paterson de 4-2 una producida y una anotada, Carlos Gómez de 4-2 con dos impulsadas y una anotada, Rusney Castillo, Diego Goris y Willin Rosario un imparable cada uno.

Por los Leones, Jimmy Paredes de 3-3 con una base por bolas y tres anotadas, Eric Filia de 5-2, Jesse Castillo de 5-3, Cesar Puello de 4-2 con una producida, y Xavier Castillo de 3-2.

Michael Devine, cargo con la victoria del conjunto aguilucho a pesar de la buena actuación del lanzador abridor Yunesky Maya quien en 4.2 entradas permitiendo dos vueltas, con siete hits, y cuatro ponches.

Por los Leones Luis Payan quien es el derrotado, lanzo 2.1, permitiendo tres carreras dos limpias y dos ponches.

En el tercer inning Las Águilas ripostaron y fabricaron tres carreras anotadas por las piernas de Diego Goris, Ramón Torres y Rangel Ravelo quienes se embazaron por imparables.

En el quinto las Águilas hicieron una rebelión de cinco carreras colocando el juego 8-2.

El Escogido fabricó la primera vuelta después de dos out y basándose en tres imparables uno de estos conectado por Cesar Puello quien empujó la carrera.

En el quinto Los Escarlatas fabricaron otra que llego en las piernas de Jimmy Paredes que se embazo por bases por bolas y llego a tercera por imparable de cesar Puello, posteriormente anoto por lanzamiento desviado.

En el sexto Aviatal Avelino y Xorge Carrillo se embazaron por imparable y avanzaron por jugada de selección, luego anoto Avelino por lanzamiento desviado.

En el séptimo los leones hicieron otra vuelta luego de que Jimmy Paredes conecto imparable y luego llego a tercera tras Jesse Castillo pegar de hits y Paredes anoto en batazo para doble play de Cesar Puello.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.