.

.
.

Pages

Danilo convoca al Congreso a legislatura extraordinaria

lunes, 13 de enero de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Danilo Medina convocó a una legislatura extraordinaria al Senado y a la Cámara de Diputados para que se reúnan por un plazo de 30 días a partir del 15 de enero para conocer los diversos proyectos de leyes en trámite.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Danilo convoca al Congreso a legislatura extraordinaria 
En un tuit publicado por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, dio a conocer el decreto 19-20 que detalla que entre los proyectos de leyes en trámites que se conocerán están el de alianzas público privadas, así como el que modifica el recargo por mora en los pagos al Sistema Dominicana de Seguridad Social (SDSS), entre otros.

“El proyecto de ley de alianzas público privadas; el proyecto de ley que modifica el recargo por mora en los pagos al Sistema Dominicana de Seguridad Social (SDSS), fortalece la tesorería de la Seguridad Social (TSS)  y la Dirección General de Información y Defensa del Afiliado (DIDA) y modifica el esquema de comisiones aplicado por las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP);  el proyecto de ley sobre garantías mobiliarias; el proyecto de ley que crea el sistema de garantías recíprocas; el proyecto de ley juicios de extinción de dominio para el decomiso civil de bienes ilícitos; y el proyecto de comercio marítimo, así como cualquier otro proyecto de ley que sea introducido en las cámaras legislativas”, indica el decreto.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.