.

.
.

Pages

Canadá y EE.UU. creen que avión de 176 víctimas fue "derribada por error" por Teherán

viernes, 10 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

CANADÁ.- Fuentes de inteligencia de Estados Unidos y Canadá reportaron que el avión ucraniano que se estrelló el miércoles cerca de Teherán y en el que murieron 176 personas fue "derribado por error" por Irán.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Canadá y EE.UU. creen avión fue "derribada por error"
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, de cuyo país tenían la nacionalidad 63 de las víctimas, afirmó este jueves que su gobierno tiene información de "múltiples" fuentes de inteligencia que aseguran que el avión fue derribado por un misil iraní.

Trudeau exigió al gobierno de Irán que autorice la participación de funcionarios canadienses en la investigación del accidente.

Desde Irán, el portavoz de la cancillería, Abas Musaví, negó la hipótesis del misil, que atribuyó a la "guerra psicológica contra Teherán", y expresó el "beneplácito de su país" a la llegada de investigadores de "países cuyos ciudadanos murieron en este trágico accidente".

Y el viernes, el jefe de la Organización de Aviación Civil de Irán, Ali Abedzadeh, aseguró en conferencia de prensa que la causa de la caída del avión no fue un misil.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.