.

.
.

Pages

Blanqueada de Leones sobre Toros los mantiene en pelea

martes, 14 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

LA ROMANA.- El mexicano Marco Carrillo lanzó juego completo sin carreras de solo tres hits para que los Leones del Escogido blanquearan 2-0 este lunes a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli, manteniendo vivas las posibilidades de alcanzar la Serie Final.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Blanqueada de Leones sobre Toros los mantiene en pelea
 En la blanqueada, el debutante ponchó a seis bateadores y otorgó dos boletos, actuación que le valió el triunfo, con el que los escarlatas (6-10) siguen a dos juegos de la clasificatoria segunda posición, restando dos fechas para concluir el Todos contra Todos.

Comenzando el partido, los melenudos fabricaron su primera vuelta en las piernas de Eric Filia, quien conectó imparable al central, luego pasó a segunda por rodado de Miguel Gómez a la inicial y entró en carrera por error del intermedista Wendell Rijo en un batazo de Franchy Cordero.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.