.

.

Pages

Águilas dejan en el terreno al Escogido y mantienen lucha por clasificación

martes, 7 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTIAGO…- Melvin Mercedes pegó triple y tras una base intencional a Rangel Ravelo, Jordan Hamilton impulsó la carrera de la victoria , para que las Águilas Cibaeñas derrotaron 6 vueltas por 5 a los Leones del Escogido.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Águilas dejan en el terreno al Escogido 
 Los aguiluchos pusieron su registro en 4-7 igualando con los melenudos en la tercera posición del todos contra todos, que lideran Tigres del Licey y Toros del Este con 7-4 cada uno.

El pitcher ganador fue Pedro Figueroa (1-),  que logró dos últimos outs del noveno, preservando el empate 5-5, La derrota fue para el relevista Jumbo Díaz.(1-2)

El popular merenguero Héctor Acosta la puso un sabor distinto, logrando animar el público a bailar su música y mantenerse siempre en pelota a lo largo del dramático partido que se prolongó por cinco horas y dos minutos.

El choque no se definió de manera oficial, hasta 11 minutos después de la jugada final, tras los Leones hacer dos reclamaciones a los árbitros sobre el pisa y corre de Mercedes y la decisión de su deslizamiento en el plato. Ambas apelaciones no fueron exitosas para los rojos.





Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.