.

.
.

Pages

Águilas blanquean a los Tigres del Licey y viven

viernes, 10 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTIAGO- Las Aguilas pudieron mantener la ventaja cuando Jon Niese y tres relevistas  blanquearon al Licey y Ronny Rodríguez, Francisco Peña y Jordan  Patterson conectaron cuadrangulares para que  el equipo se impusiera 6 carreras por 0, continuando el round robin semifinal de la Liga Dominicana de Béisbol.

http://www.cablenoticioso.com.do/
 Águilas blanquean a los Tigres del Licey y viven 
La victoria, primera de los aguiluchos ante los Tigres en la semifinal,le mantienen vivas sus  esperanzas de entrar a la final, y la serie de semi fondo se torna más interesante.

Con su triunfo, los amarillos, que han ganado dos de sus últimos tres juegos, pusieron su registro en 5-8, mientras que los azules, que perdieron su tercer partido corrido, colocaron el suyo en 7-6.

 Niese en su sobresaliente actuación trabajo 7.0 entradas en blanco, enfrentó a 23 bateadores, cediendo dos hits, un boleto y ponchó a cuatro. Entre el segundo y el sexto capítulo retiró a 12  hombres de forma consecutiva. 




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.