.

.
.

Pages

A La Victoria dos de los implicados en la muerte de ejecutiva bancaria

miércoles, 29 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS..-

SANTO DOMINGO.- Dos de los implicados en la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Campos serán enviados a la cárcel de La Victoria, luego de que la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este les impusiera este miércoles un año de prisión preventiva como medida de coerción.
 
https://www.cablenoticioso.com.do/
A La Victoria implicados en la muerte de ejecutiva bancaria
Se trata de Ofil Federico Batista (Ofi) de 22 años, y Ernick Brito Heredia (Galletica, de 20 años, quienes han negado su participación en los hechos.

Los imputados dicen que no tienen nada que ver con los hechos y que la Policía Nacional los ha tomado de chivos expiatorios.

Según el Ministerio Público y la Policía Nacional, estos dos jóvenes participaron en la muerte de Julissa Campos durante un intento de robo su casa, ubicada el residencial Las Acacias II del sector San Isidro, Santo Domingo Este, la madrugada del día 20 del mes en curso.

La ejecutiva murió tras sufrir un disparo en el tórax en el interior de su vivienda.

Geury Antonio Pascual (Feemín), quien también se entregó a las autoridades, el Ministerio Público, solicitará coerción a las 6:00 de la tarde.

Sigue prófugo Maiky Terrero (Maiki).
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.