.

.
.

Pages

Resultados Pelota Invernal, Toros, Estrellas y con el palo de Hanley Ramírez Tigres ganan

jueves, 12 de diciembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS..-

San Francisco de Macorís, RD.-El designado Hanley Ramírez conectó cuadrangular con un corredor en circulación guiando a los Tigres del Licey a un triunfo 2-1 sobre los Gigantes del Cibao empatando en el segundo lugar del Torneo.
Ramírez empalmó el vuelacerca con el partido favoreciendo a los Gigantes 1-0 en el inicio de la novena entrada ante los envíos de Ramón Ramírez para dar vuelta al marcador y lograr la importante victoria.

Resultado de imagen para Jonrón de Hanley da triunfo a LiceyCon su triunfo, los Tigres colocaron su récord en 24-21, empatando con los Leones del Escogido, mientras los Gigantes del Cibao pusieron su foja en 18-27. Se alejan a tres juegos de la primera posición y aún tienen chance de alcanzar un puesto para el round robin.

En la Capital
Evan MacLane tuvo otra brillante presentación y las Estrellas se impusieron este miércoles 3-1 al Escogido, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado al ingeniero Carlos Morales Troncoso In Memoriam.
El veterano zurdo estuvo intransitable en el montículo, actuando en los primeros cinco actos en que aceptó seis imparables, una carrera, sin boleto y abanicó a tres.
Con su triunfo, el equipo Verde coloca su récord en 19-26 y mantiene sus esperanzas de alcanzar un puesto en la clasificación, mientras que los Leones del Escogido tienen foja de 24-21 y ahora están igualados con los Tigres del Licey (24-21) que anoche superaron a los Gigantes del Cibao.

En La Romana
 Peter O’Brien conectó un cuadrangular por el jardín central, Jeimer Candelario pegó dos extrabases y Freddy Peralta lució imponente en el box, para darle a los Toros del Este una victoria 4-2 este miércoles sobre las Águilas Cibaeñas.
El triunfo coloca a los Toros con récord de 29- 16, extienden a 7 su racha de victorias y le sacan 5 partidos de ventaja a los Leones y Tigres que ocupan la segunda posición del standing. Además aseguran un empate en la serie particular con las Águilas dominando 5-4 y mejoran su récord en casa a 15-8.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.