.

.
.

Pages

PLD y PRM medirán fuerza este fin de semana

jueves, 12 de diciembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS..-

SANTO DOMINGO, RD.- Los partidos PLD y PRM medirán fuerzas este fin de semana en la ciudad capital, con dos marchas caravanas de sus candidatos.

Resultado de imagen para gonzalo castillo en caravanaEl PLD realizará este sábado una “Gran marcha-caravana” de celebración de los 46 años del PLD que iniciará en la avenida Duarte con Pedro Livio Cedeño, con la presencia del Presidente de la Republica, Danilo Medina y el candidato presidencial Gonzalo Castillo, los miembros del Comité Político al tiempo que proclamará los candidatos municipales del Gran Santo Domingo incluyendo el Distrito nacional.

Mientras que el PRM, encabezdo por su candidato presidencial, Luis Abinader, y las candidatas a alcaldesa, Carolina Mejía, y Faride Raful, a senadora, harán este domingo  un recorrido que iniciará a partir de las 3 de la tarde, en la avenida Nicolás de Ovando con Ortega y Gasset, en la circunscripción 2, tocará la parte alta, circunscripción 3, para concluir en la zona del Malecón, circunscripción 1.

Abinader dedicará el sábado un agasajo a la dirigencia del PRM en Santiago en horas del mediodía y a partir de las 3 de la tarde encabezará una marcha caravana que partirá de la explanada frontal  del club Gregorio Urbano Gilbert, del ensanche Libertad y recorrerá las zonas más populosas de la ciudad.

La juramentación recaerá en Gonzalo Castillo, quien viene tomando el juramento a dichos candidatos en su calidad de miembro del Comité Político.

Los detalles de la actividad fueron ofrecidos este martes en rueda de prensa por Andrés Navarro, director operativo del Comité de Campaña, en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana en compañía de Héctor Olivo Secretario de Comunicaciones del PLD.

Navarro informó que después del acto de juramentación, la marcha recorrerá toda avenida Duarte, de Norte a Sur; luego la calle Duarte llegara a la calle Sánchez para, concluir en el Malecón, en la avenida Georges Washington.

Previó a la marcha-caravana del sábado, Andrés Navarro detalló la agenda del candidato presidencial del PLD y aliados, Gonzalo Castillo, respaldando las candidaturas locales.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.